Domingo, 20 Agosto 2017

VALLE HERMOSO (676)

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Vecinos de la colonia Soberón y el presidente municipal Daniel Torres Espinoza inauguraron juntos la obra de pavimentación de la calle Zapata entre 24 y 25 un compromiso hecho por la administración y al cual se le dio cumplimiento.

Durante el evento de inauguración de esta obra de pavimentación en este sector cercano al Cetis 130 el edil expuso a los colonos que realizar esta obra era un compromiso muy grande principalmente por los estudiantes que en época de lluvias  transitaban entre el agua y el lodo.

Josefina Lisbeth Martínez Gutiérrez estuvo en el presídium en representación de los colonos y reconoció que el municipio le dio atención al sector habitacional en mención luego de varios años de solicitar esta obra pública a diferentes administraciones.

¨Agradecemos al presidente municipal Daniel Torres Espinoza por esta gran obra y muchas otras que realizado en nuestra colonia el doctor Daniel si cumple lo que promete ¨ dijo la señora Josefina

La obra dará mayor seguridad vial a los vecinos y consta de 781.20 metros cuadrados de pavimento asfaltico de 5 cm de espesor compactos, guarniciones señalización y nomenclatura y fue realizada con recursos del programa FORTALECE 2017.

En la  inauguración de la   obra el alcalde estuvo acompañado por el Ing. Reyes Herrera Martínez, director Obras Públicas del municipio, funcionarios municipales e integrantes del honorable cabildo y vecinos de la colonia.

 Valle Hermoso, Tamaulipas.- Consciente de la importancia de contar con servicios púbicos básicos en los hogares, el Dr. Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso, continúa realizando obras de introducción de electrificación.

Acompañado de vecinos el Alcalde dio el banderazo de arranque para la construcción de electrificación en la Colonia la Luz que incluye lámparas de alumbrado público, muretes para acometida y transformadores en la calle las Brisas desde la calle Jazmín hasta la calle San Gabriel.

Torres Espinoza al hacer uso de la palabra dijo que la energía eléctrica es un servicio de primera necesidad y era urgente entenderla para mejorar la calidad de vida de las familias de la colonia la Luz.

Cabe mencionar que esta importante obra se realiza con una inversión del programa federal del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISMUN 201).

El Dr. Daniel Torres Espinoza estuvo acompañado del Ing. Reyes Herrera Martínez, director de obras públicas; funcionarios públicos municipales, así como Síndicos y Regidores del municipio.

*Les cumple sus promesas de campaña a los vecinos de dicha colonia y les invita a coadyuvar esfuerzos por un Valle Hermoso mejor.

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Comprometido con la ciudadanía Vallehermosense, el presidente municipal Dr. Daniel Torres Espinoza; puso en marcha la obra de electrificación de 945 metros lineales en la calle Montano Aguirre de la brecha 118 a la calle San Gabriel de la colonia Santa Cruz.

Al poner en marcha estos trabajos, el alcalde fue recibido por los vecinos beneficiados quienes agradecieron el gran respaldo del gobierno municipal por recibir esta obra que desde hace años demandaban y que hoy por fin la ven realizada.

En su mensaje el jefe de la comuna reiteró el compromiso que tiene su gobierno con la comunidad al realizar  estas obras que son  una necesidad  y que dignifican el vivir diario como lo es la energía eléctrica.

La señora Sonia Ávila en representación de las familias  beneficiadas agradeció al alcalde por esta obra y dijo: ¨hoy tendremos una colonia más iluminada y segura, estamos seguros que Valle Hermoso está en la dirección correcta, tenemos un presidente municipal que sí cumple con lo que promete¨.

Cabe hacer  mención que la obra de electrificación en mención  consta de lámparas de alumbrado público, muretes para acometida y trasformadores y se realizará con recursos del programa federal Fondo de Infraestructura  Social  Municipal FISMUN -2017

Durante el arranque de esta obra el alcalde estuvo acompañado por el Ing. Reyes Herrera  Martínez, director Obras Públicas del municipio, funcionarios municipales e integrantes del honorable cabildo y vecinos de la colonia.

*Añeja petición de los vecinos fue escuchada y resuelta por el alcalde Daniel Torres

Valle Hermoso, Tamaulipas.-Personal de la Dirección de Obras Públicas del municipio de Valle Hermoso inició con los trabajos de bacheo profundo en la Calle Álamo de la Infonavit Arboledas.

El Ing. Reyes Herrera Martínez, director de obras públicas informó que las instrucciones del presidente municipal el Dr. Daniel Torres Espinoza han sido precisas para mejorar el acceso en este sector pues por muchos años los vecinos han tenido que lidiar con las malas condiciones viales.

Agregó que este problema es añejo y ninguna autoridad lo había atendido pues es competencia directamente de INFONAVIT, sin embargo el Dr. Daniel Torres reconoce que es urgente atender la demanda de los vecinos pues ven afectados sus vehículos y los servicios de transporte ya no querían entrar a este sector.

“Se trata de dar mantenimiento a la calle Álamo y a la salida hacia la 24 con un bacheo profundo con carpeta asfáltica de calidad para que el transporte público y el transporte escolar puedan brindar este servicio a los vecinos de la infonavit arboledas”, dijo Reyes Martínez.

Con estas acciones la Administración 2016-2018 que preside el Dr. Daniel Torres Espinoza, continúa trabajando mediante la política de un gobierno humano que atiende las demandas más sentidas de la sociedad.

*En reconocimiento a su apoyo vecinos le otorgan reconocimiento

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas.- El Alcalde de Valle Hermoso, doctor Daniel Torres Espinoza, inauguró la obra de pavimentación de la calle Lucio Blanco  de la  calle Morelos hasta la  José Vasconcelos, en la que se aplicó una inversión de superior a los 700 mil pesos en beneficio de  habitantes de las colonias Flores Magón, Ampliación Flores Magón y la colonia  San Ángel.

“El día de hoy entregamos esta calle   los invito a cuidar todos los días esta obra, hay que mantenerla siempre limpia, es una obra que beneficia a muchos¨ dijo el Presidente Municipal en su  mensaje dirigido a los vecinos del sector.

El alcalde adelantó que existen diferentes proyectos  en este sector como  el solucionar el agua que se estanca en la escuela primaria, la construcción de un puente vehicular  para comunicarse con la colonia Valle Hermoso entre otros proyectos.

¨La mejor manera de trabajar es estar de la mano de la ciudadanía, para dar respuesta a sus inquietudes con acciones palpables, que transforman el rostro del municipio y lo encaminan hacia el desarrollo¨ índicó Torres Espinoza.

El profesor Miguel Lozano Gaudiño en nombre de los  vecinos beneficiados    agradeció al presidente municipal  por esta obra  de  pavimentación  que se  realizó   a  través  del programa  federal Fortalece 2017.

Al  final  del evento  y  acompañado de vecinos del sector, funcionarios públicos municipales, síndicos y regidores el alcalde realizó el corte de listón de esta obra de gran calidad que reúne las características técnicas que garantizan su funcionalidad.