Jueves, 14 Diciembre 2017

VALLE HERMOSO (747)

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Ante la presencia de las temperaturas congelantes este día la Sra. Nadya Pérez de Torres y la Dirección de Protección Civil, por indicaciones del Dr. Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso  hicieron entrega de cobertores y despensas a la población más vulnerable.

            La mañana de este viernes amanecimos con el bonito espectáculo de la caída de agua nieve en Valle Hermoso, definitivamente que se disfruta visualmente, sin embargo el Dr. Daniel Torres exhortó a la población a través de las redes sociales a extremar precauciones y cuidar principalmente a los niños y a las personas de la tercera edad para evitar enfermedades respiratorias.

Durante las primeras horas del día la presidenta del DIF realizó un intenso recorrido por la ciudad, llegando directamente a las personas a quienes una cobija y alimentos calientes les ayudó a mitigar las inclemencias del intenso frío.

“En Valle Hermoso hay gente que requiere de nuestro apoyo y lo estamos haciendo, las instrucciones del presidente municipal han sido precisas para que la ayuda llegue hasta sus casas pues a pesar de que el municipio tiene albergues habilitados las personas, principalmente las de la tercera edad se niegan a dejar sus hogares”, dijo la presidenta del sistema DIF Valle Hermoso.

Por su parte, Rudy López, director de protección civil en el municipio dijo que con anticipación se informó a la sociedad civil de la posible caída de agua nieve y se les hizo llegar la información de los albergues, siendo el principal ubicado en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.

Celebran 80 años del Poblado Anáhuac…

Escrito por Martes, 12 Diciembre 2017 13:15

Con desfile, cabalgata, callejoneada y presentación estelar de la Sonora Dinamita

Valle Hermoso, Tamaulipas.- El Dr. Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso, encabezó las fiestas conmemorativas al 80 aniversario de la fundación de la colonia agrícola Anáhuac.

            Fue el pasado sábado 8 de diciembre cuando iniciaron las actividades con una cabalgata y el tradicional desfile en el cual participan las instituciones educativas de la comunidad con comparsas  carros alegóricos conmemorativos a la fecha decembrina y homenajeando a los fundadores.

            “El Poblado Anáhuac es una comunidad muy importante que aporta mucho al desarrollo económico de Valle Hermoso, hoy reconocemos el trabajo de quienes fundaron con mucho trabajo, lucha y esfuerzo este lugar, gente de quienes debemos de tomar el ejemplo de persistencia y de empuje para lograr lo que se anhela”, dijo Torres Espinoza.

            Posteriormente por la noche en el teatro del pueblo  se llevó a cabo un gran baile popular amenizado por la reconocida y exitosa Sonora Dinamita.

            En los eventos estuvieron presentes la Lic. Nadya Pérez de Torres, presidenta del sistema DIF Valle Hermoso, la Sra. María Engracia Mata Barrón, delegada del Poblado Anáhuac, fundadores de la colonia, habitantes distinguidos, integrantes del comité organizador, así como funcionarios públicos municipales, Síndicos y Regidores.

El Alcalde Daniel Torres Espinoza verifica se haga y QUE SE HAGA BIEN

Valle Hermoso, Tamaulipas.- El personal de Parques y Jardines, acompañados del Dr. Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de valle Hermoso, acudió a la Escuela Primaria "Antonio Caso" para apoyar en la limpieza de dicha institución.

“Como municipio estamos haciendo lo que nos corresponde para mantener limpias tanto las áreas verdes, plazas y parques, así como las instituciones educativas que así lo soliciten”, dijo Torres Espinoza.

“La Dirección de Parques y Jardines diariamente le da el debido mantenimiento a nuestra plaza principal, alameda margarita maza de Juárez, así como áreas verdes de las colonias populares, pero también le dedica tiempo a las instituciones educativas que muchas veces requieren del apoyo”, agregó.

“Sabemos que la Escuela Primaria “Antonio Caso”, que dirige el Profr. Cuauhtémoc González Chavira  es una escuela que constantemente participa de manera activa en nuestro municipio y dedicada a la calidad educativa, por lo que con mucho gusto se le apoya en este tipo de acciones”, finalizó diciendo el Alcalde de Valle Hermoso.

EN DESARROLLO LA PAVIMENTACION DE LA BRECHA 119 SUR

Escrito por Jueves, 07 Diciembre 2017 13:00

Personalmente el Alcalde Daniel Torres Espinoza verifica la calidad de la obra

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Personalmente el Dr. Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso, supervisó el avance de la pavimentación de la brecha 119 desde la 82 a ala  82.900.

“Estoy muy contento por el avance que se lleva en la pavimentación de la Br. 119, muy pronto la estaremos inaugurando para beneficio de todas las colonias de aquel sector, queremos que esté lista para antes de que termine el año”, dijo Torres Espinoza.

“Cabe mencionar que dicha arteria será un importante acceso para las colonias e infonavit de aquel sector y evitará el aglomeramiento en la 120 que por lo general es transitada por empleados del parque industrial”, agregó.

Asi mismo agregó que aunado a la construcción del puente vehicular que comunicará a las colonias San Ángel y las Américas este sector tendrá un gran desarrollo.

SE REHABILITÓ ACCESO A COLONIA INDEPENDECIA NORTE

Escrito por Jueves, 07 Diciembre 2017 12:53

*Vecinos agradecidos con el Alcalde Daniel Torres Espinoza.

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Por instrucciones de Dr. Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso, el personal de obras públicas inició con los trabajos de revestimiento de la calle América desde la 18 hasta la 17 en beneficio de las colonias Unión, Modelo e Independencia Norte.

“El verdadero progreso social no consiste en aumentar las necesidades, sino en reducirlas voluntariamente y eso es lo que estamos haciendo diariamente, está ruta es importante por las peseras y el flujo vehicular que por ahí transitan”, dijo Torres Espinoza.

“Conozco perfectamente este sector y sé que por muchos años ha permanecido en pésimas condiciones y nuestros amigos de las colonias Unión, Modelo e independencia Norte se merecen una ruta por lo menos en buenas condiciones y limpias”, agregó.

Es un kilómetro completo que se encontraba casi intransitable y con tiraderos clandestinos de basura que originaban una contaminación importante para aquel sector, por lo que vecinos manifestaron personalmente al Dr, Daniel Torres su agradecimiento.